Tráfico orgánico o tráfico de pago. ¿Cuál es mejor para tu marca, empresa O emprendimiento?

El tráfico que nos llega a nuestra página web desde los buscadores de Internet puede ser de 2 tipos: orgánico o pagado. El orgánico se refiere a aquel que nos llega cuando el buscador ha considerado, de forma natural, que nuestro site es relevante para una determinada búsqueda, y en consecuencia nos lista en los resultados. Por el contrario, el tráfico pagado es aquel que conseguimos a través de anuncios por palabras que emplazamos en el buscador para determinadas búsquedas.

Tráfico orgánico o tráfico de pago.

El tráfico orgánico no es más que usuarios que llegan a tu contenido, ya sea un sitio web, blog o red social, de forma natural y gratuita. Son personas que encuentran tu página a través de Google, de las redes sociales, o a través de un enlace directo u otro tipo de divulgación no pagada. Este proceso es lento y de muy largo plazo y a veces -aunque se dice que no es pagado- requiere de tanto trabajo, que el costo beneficio no se justifica. Con el tráfico orgánico una estrategia SEO es vital para poder abordar el posicionamiento de nuestra web, y de esta forma conseguir aumentar nuestros niveles de orgánico. Debemos tener en cuenta que es una estrategia costosa, ya que los resultados no son inmediatos, y tanto el asesoramiento de estos profesionales, como la implantación de las estrategias son una inversión, aunque cuando empiezan a llegar los resultados, sin duda son muy beneficiosos.

Compartir:

Más Posts

Envíanos un mensaje

Para empresas o negocios que tienen el potencial

Impulsa el crecimiento de tu negocio con las Estrategias más adecuadas a tu nicho.

Llena el formulario y obtendrás la primera asesoría-diagnostico de tu negocio totalmente GRATIS!

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por nuestra Politica de Privacidad.

Desenvolvido por: smb-logo